martes, 20 de mayo de 2014

30 cosas.

Bueno, ha llegado la hora de que sepáis algunas cosas sobre mí.
1. Soy adicta a leer.
2. Siempre tengo música en mí.
3. Amo muchísimo a cierto 11.
4. No me gusta la oscuridad, ni los bichos en general, ni las alturas, ni la soledad, ni las injustícias ni despertarme pronto.
5. Me encantaría escribir un libro.
6. Adoro a los minions, Jack Skellington, los marcianos de Toy Story, Dori y todas las películas infantiles y personajes en general. 
7. Soy torpe.
8. Hay cosas que la gente no imaginaría de mí, pero así soy.
9. Me da miedo pesarme.
10. He intentado desahogarme de mala manera con mis tobillos.
11. He fallado a muchas más personas de las que quería.
12. Odio mi flequillo, sin embargo lo llevo.
13. Aún me se todas las canciones de Maria Isabel.
14. Contesto demasiado 'No sé'.
15. Duermo con dos peluches a los que adoro.
16. Siempre me olvido de pintarme las uñas o ponerme pendientes.
17. Este año he descubierto quien está realmente a mi lado y quien no.
18. Odio las peleas, me sientan fatal y me culpo siempre, sea culpa mía (normalmente lo es) o no.
19. Me encanta la fotografía.
20. Quiero muchísimo a mis tres primos, son los mejores.
21. Tengo las piernas muy largas, se me suelen quedar cortos todos los pantalones en muy poco tiempo.
22. Odio las matemáticas.
23. No me gusta mirarme en el espejo.
24. Sueño con viajar por todo el mundo e ir a Tomorrowland.
25. Me gusta muchísimo la moda.
26. Mi número preferido es 3.
27. He admitido que mi pelo debe ser rizado.
28. Suelo sonreír mucho, y enfadarme y desenfadarme rápido.
29. Confío en mí y me quiero tan poco, que pensé que no llegaría a escribir 30 cosas sobre mí.
30. Mi meta en la vida es ser feliz, y hacer feliz a los que de verdad me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario