martes, 27 de mayo de 2014

Reflexiones en caos.

El tacto del agua cayendo por tu piel, el sonido, el calor. Parece relajante, ¿verdad? Pues a veces, en mi caso, no lo es. En lo que parece ser un tiempo agradable, acabas queriendo no haber entrado. Al principio estás calmado, descansas. Pero luego empiezas a pensar en las cosas, en los problemas, incluso en recuerdos. Empiezas a ver las cosas malas, le das mil vueltas a todo. Te alteras. Y cada vez van surgiendo más imágenes y pensamientos en tu mente, como pájaros rondando y dando vueltas alrededor tuyo. Aumenta el pulso, aumenta la ansiedad. Y de golpe, aparece una gran pregunta: ¿Estoy perdiendo la cabeza? ¿Realmente debo plantear así todo? ¿Soy así? Y al cabo de 300 preguntas más, aparece la definitiva, la que te hace plantear, questionar y pensar si verdaramente has hecho bien en todo, a pesar de los errores y las alegrías, si realmente estás donde deberías estar o encajas: ¿Quién soy?. En lo que es toda la confusión de mi cabeza, nunca pensé que me preguntaría eso, realmente, no me conozco tal y como pensaba. Realmente aún no he encontrado mi razón de estar aquí. Quiero pensar que algún día sabré porqué estoy aquí, en este mundo, en esta ciudad, siendo yo. Quiero pensar que todo lo malo me lo compensará lo bueno, quiero pensar que todas las lágrimas en las que me he ahogado algún día serán sólo risas. Quiero pensar que el amor lo cura todo, pero eso, sólo son cuentos de hadas, no todo es bonito, aunque ahora estemos felices, no todo irá siempre bien, no quiero tentar a mi mala suerte, no quiero perder a nadie, pero...las historias de miedo asustan a las de hadas, los lobos se comen a las ovejas y las locuras ganan a lo decente. Y dentro de todo este caos, estoy yo, que no estoy ni de una parte ni de otra, simplemente soy alguien que intenta descubrir quien es realmente y porqué está aquí. Pero qué puedo decir, esto sólo son mis reflexiones, a las que se les puede dar sentido o no, son pensamientos. Son reflexiones en caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario