miércoles, 4 de junio de 2014

Imprescindible.

Debo confesar que él es la razón de mi ser. Siempre me ayuda, me intenta comprender, me soporta, me hace sentir viva. Realmente nadie sabe lo mucho que es para mí, ni si quiera él. Y que sepa todo el mundo que me encanta su sonrisa, me encanta cuando nos peleamos como niños pequeños, me encanta cuando me abraza y hace de sus brazos mi refugio, me encanta que me llame cosas bonitas y me quiera tal y como soy, me encanta cuando jugamos, me encanta cuando sus labios juegan con los míos, me encanta cuando me muerde, me encanta cuando lucha por mi felicidad, me encanta cuando hace tonterías y me habla como un niño pequeño porque quiere que le mime, me encanta cuando me hace cosquillas hasta acabar conmigo, me encanta tanto todo de él. Todo ha sido inesperado, des de un comienzo, y ahora me sigue sorprendiendo lo mucho que hay dentro de él, hay cosas que nadie comprendería, pero que yo admiro. Amo la forma como es. Y podría decir tantas cosas de lo que siento por él...que ninguna sería acertada, no hay algo que nos describa, somos únicos, juntos somos como uno, conectamos. Quiero darle todo de mí, quiero abrirle mis sentimientos, quiero vivir tantas cosas a su lado que podría escribir un libro, una historia de amor. No califico lo nuestro como una historia de amor, sólo lo califico como algo maravilloso, algo que nos hace ser felices y dar de nosotros, algo que nos hace querer, algo que nos ha enseñado el significado de ver a alguien imperfecto perfecto para tí, algo que nos ha enseñado el significado de amar. Él antes tenía otro significado en mi vida, ahora es más imprescindible que nunca, ya nada tiene sentido sin él a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario