miércoles, 25 de junio de 2014

Pequeñas dosis de amor.

Mirando estas imágenes pienso en él, pienso en todos nuestros días juntos, en todos los que nos quedan, pienso en todo lo que siento por él, que es muchísimo, pienso en que he tenido la mayor suerte de mi vida en encontrarle, pienso en lo maravilloso que es en sí y conmigo. Llegan a mi mente muchos recuerdos, que siempre estarán allí, llegan a mi mente días buenos y días malos, llegan a mi alocada cabeza fotografías y los momentos en que nos las hicimos, llegan a mi cabeza miles de risas, besos, abrazos, carícias, llegan todos los recuerdos. Siempre tendremos el día que se manchó con chocolate de creppes, o los días de las películas que hemos visto, o tantos días de mini-infartos por vivir como unos locos que se quieren y se necesitan. Aún no sé como agradecerle todo lo que hace por mí día tras día, ha hecho más por mí que lo que nadie se imagina. Sé que no soy perfecta y que a veces le fallo, pero él me intenta comprender y ayudar a ser mejor, él me hace feliz, y siempre voy a luchar por su felicidad, porque se merece ser amado como nadie, y espero estar a la altura. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario