miércoles, 4 de junio de 2014

Miedo al futuro.

¿Y si digo que me aterroriza el futuro? ¿Y si vengo aquí y digo que me espanta la idea de poder perder a gente que me importa? Me da miedo fracasar, y sé que convencerme de que no va a ser así no me va a ayudar nada. Todos los esfuerzos tienen su recompensa, pero...todo es duro. No soy capaz de creer en mí, no soy capaz de creer en mis posibilidades, sólo soy capaz de tener miedo. Sé todas estas cosas, pero también sé que necesito un cambio, necesido darle mil y una vueltas a mi vida, necesito ir como yo quiera, necesito ir detrás de mi felicidad como nunca y creer en mí, y quererme. Debo recordar mis errores, aprender de ellos y no volver a cometerlos. Tengo que hacer lo que me guste, esforzarme por mí y por mis personas más queridas y sobre todo, no tengo que tenerle miedo al futuro, debo tenerle respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario